miércoles, 7 de diciembre de 2016

51 CAMPEONATO FOCDE

Muy contento con los premios obtenidos en el 51 Campeonato de Ornitológico de España FOCDE:
-Medalla de Oro en canarios Albinos en equipo.
-Medalla de Oro en canarios Albinos en individual.
-Medalla de Plata en canarios Blancos recesivos individual.








Todos estos premios se los debo a mi familia, por la paciencia que tienen conmigo y por esos momentos que no les dedico a ellos porque estoy con estos animalitos, los canarios.
Después de un año malo malísimo, el 2015, pasando por una grave enfermedad de mis canarios, como fué la viruela, muriéndose mas de la mitad de ellos, esta es la mejor recompensa que me podía pasar.
Nuevamente muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, que han sido y siguen siendo muchas las que estoy recibiendo.
Y enhorabuena a todos los premiados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario